Amanece con sol en Yala, es nuestro tercer día aquí pero seguimos siendo mimados en La Casona del Camino Real y nos cuesta irnos.
Lamentablemente no pudimos conocer a su dueña porque tenía a un familiar enfermo en Jujuy pero nos abrió la posada para nosotros, estábamos sólos porque estaba en refacciones de pretemporada, no nos quizo cobrar nada y encima nos dieron la super suite de lujo.
Siempre decimos que tendríamos que volver a dar las gracias, pena las distancias, pero le agradecemos desde el corazón.
Mañana nos vamos rumbo a Chile y vamos a pasar por Purmamarca, hoy nos quedamos disfrutando del último día en el Hotel de Campo y Spa.
Mientras la familia disfruta el cuarto mirando películas desde la super cama yo proceso algunas fotos en la compu hasta casi el mediodía, horas en que lamentablemente el tiempo se nubla.
Después de comer unos riquísimos lomitos que venden en un kiosco al costado de la ruta cerca de la entrada al pueblito de Yala salimos a dar una vuelta por los alrededores, visitamos las Termas de Reyes y la reserva natural Lagunas de Yala aunque por la tormenta y el camino de ripio no llegamos hasta las mismas, por las dudas de algún derrumbe nos pegamos la vuelta.
Más fotos del hotel en Yala y sus alrededores
¿Te quedaron dudas? ¿Quieres hacerme una consulta?
Si los comentarios ya están cerrados, envíame un mensaje por Instagram. Si me sigues, responderé a tus preguntas apenas pueda conectarme.
Comentarios cerrados.