Tengo un problema con un calefactor y también una cobertura del Hogar Combinada con la empresa San Cristobal Seguros por lo que decidí llamarlos.
El problema: Dónde está la póliza? Cual es el número de teléfono para llamar por emergencias? El imán o tarjetita que te mandan por algo nunca está a mano.
Hoy tenemos internet casi en todas partes por lo que me fui a la web a buscar el teléfono para llamar a Asistencia 24 y pedir que me manden un gasista a mi casa.
Claro que el teléfono estaba publicado pero lo encontré luego de mirar con atención, bajar un poco con el scroll y hacer click en el nombre del servicio que no es precisamente Emergencias en el Hogar (Siempre complican las cosas algunos diseñadores)
El teléfono de Asistencia 24 hs de San Cristobal Seguros
Es el mismo para pedir una grúa que para el hogar, pero para el hogar puede marcar la opción 3 y luego de nuevo la opción 3. Hay que llamar al 0810-222-8887 ó 0810-444-0100
El teléfono debe estar publicado en grande, arriba de todo y además hoy es una demanda del mismo Google que el sitio web sea optimizado para ser visualizado desde dispositivos móviles y el sitio web de San Cristobal Seguro NO LO ESTA y en el móvil es más difícil aún encontrarlo.
Me cubrió el seguro del hogar el problama con el calefactor?
No, para Gas me han dicho que sólo en caso de pinchadura o pérdida en la cañería que coloque a la casa en una emergencia, problemas con el artefacto Llamar al Gasista!.
De todos modos yo siempre recomiendo un seguro del hogar, es más barato que una Alarma Monitoreada (aunque hay que tener hoy en día las dos cosas) pero además de más barato, si lamentablemente algo sucede, te pagan la cobertura para recuperar lo perdido o parte de él, un sistema de alarma NO!.
La póliza de San Cristobal Seguros para el hogar cubre por rotura de vidrios en puertas y ventanas y te paga el cerrajero en caso de emergencia de no poder entrar al hogar y además una cerradura nueva cuando el mismo cerrajero la rompa para ingresar a la vivienda.
Son pequeñas cosas que poco se usan pero que no vienen mal tenerlas cubiertas. La gente paga carísimo un seguro del auto (Hasta 5 veces más caro que el de la casa en mi caso) cuando la casa y su contenido tiene un valor muy superior al del vehículo.
¿Te quedaron dudas? ¿Quieres hacerme una consulta?
Si los comentarios ya están cerrados, envíame un mensaje por Instagram. Si me sigues, responderé a tus preguntas apenas pueda conectarme.
3 Comentarios
Hola Patricia, tenés bien el número? Viste en la web? Jamás tuve demoras en la atención telefónica, si puede ser que depende dónde estés tarde una grúa pero tengo ése seguro para una flota comercial de vehículos y nunca un problema cuando se llamó, incluso tengo seguro del hogar con la empresa y como te dije, puede que tarden en solucionar el problema depende dónde tengan al proveedor más cercano pero al teléfono atienden rápido. Es raro que no te atiendan. Saludos, éxitos
Una vergüenza llevo 3hs tratando de comunicarme para pedir una grúa y no atiende nadie, manga de ineptos, mas respeto por el cliente
Da pena la atenc ión al cliente por grua o por accidente con heridos. Son lamentables. LLamé un monton de veces y siempre estan ocupados, si realmente es asi piongan mas personal. Si graban las llamadas se darán cuenta de su ineficiencia.