Los que me conocen o siguen de mi blog de viajes en familias sabrán que yo siempre recomiendo la playa de Hollywood Beach para hospedarse en la Florida.
La playa se encuentra a unos 40 Km al norte de South Beach y a 46 km de aeropuerto de Miami y es muy familiar y más económico que en pleno South Beach dónde hay mucha movida, pero eso para los más jóvenes o solteros.
Por motivos de horarios de viajes y de encontrarnos con otra familia para viajar a Orlando habíamos planificado hacer 2 noches en South Beach ésta vez y nos pusimos a buscar precios en Booking.
A buen precio y a buena ubicación encontramos el James Hotel, un hotel clásico de la época dorada de South Beach con un precio demasiado bueno para ser real y además con cochera incluída, algo poco común en ésta zona y éso es necesario para quienes alquilamos un auto.
La verdad que el James nos sorprendió por su atención sobre todo, atendido por sus dueños cubanos, con una decoración muy loca pero simpática con todo el espíritu de Miami Art Decó.
No hay que esperar lujos pero cuartos limpios y amplios tipo departamentitos y la verdad que contar con la Av Lincoln Road a 1 cuadra, a 1 Cuadra la Av. Collins y la playa céntrica a 2 cuadras no tiene precio.
Otro dato por el cual lo recomendamos es porque por nuestro vuelo a las 8.30 am ya estábamos con el auto en el hotel y no sólo pudimos usar el parking sinó que a pesar de que el check in es a las 12.00 am nos dejaron entrar a una habitación y sin ningún tipo de cargo extra.
La verdad que sin dudar, a quienes no buscan lujos ni piscina, lo puedo recomendar por la experiencia propia que nos brindaron.
AH! El hotel tiene Wi-Fi gratis, cosa que increíblemente en algunos hoteles lo cobran a parte.
¿Te quedaron dudas? ¿Quieres hacerme una consulta?
Si los comentarios ya están cerrados, envíame un mensaje por Instagram. Si me sigues, responderé a tus preguntas apenas pueda conectarme.
1 Comentario
Hola, buena recomendación, aunque ahora con Booking hay demasiadas páginas donde buscar hoteles a un buen precio, gracias por pasarnos la tuya. Hay que consultarla y ver cual es la mejor opción de las dos. 🙂