Recorrí los pueblos de mi infancia con el motorhome y habilité en el Iveco 2 cámaras GoPro para que sean mis acompañantes virtuales en nuevas rutas.
Un formato de video que me gustó cuando lo vi al Señor de la 48 viajar acompañado de sus seguidores y manejar charlando, así sea un monólogo, como si alguien fuera sentado al costado del conductor.
Para que no sea sólo escuchar el roll del acompañante virtual, una cámara enfoca la vista del parabrisas.
Los invito a ver lo que sería una prueba, pero terminó siendo casi un documental de mi infancia, un viaje a los orígenes de Che Toba (Ver post que despertó la realización de este video.
Información técnica
Hacia adelante tengo colocada en éste video una GoPro 7 White y en el tablero apuntando hacia mi una GoPro 10 Black con Media Mod para poder disponer de una mejor calidad de sonido (no usé micrófono externo, sólo el que viene en el Media Mod)
Como fue una prueba, es probable que en el próximo video cambie el orden de las cámaras buscando mejorar el sonido o viendo cómo instalar un micrófono que normalice el audio en todo el video, notarán diferencias en el video en las tomas en el interior del motorhome.
Creo que el cambio de sonido se produce en los ruidos a viento si alguien tiene ventanilla baja y vibraciones del vehículo según el estado del camino.
Aún no tengo en mi equipamiento un micrófono inalámbrico, futura inversión, pero primero hay que sumar visitas y seguidores, así que les agradezco difundir el canal y compartir los videos además de comentarlos.
Cualquier información adicional me consultan.
¿Te quedaron dudas? ¿Quieres hacerme una consulta?
Si los comentarios ya están cerrados, envíame un mensaje por Instagram. Si me sigues, responderé a tus preguntas apenas pueda conectarme.
Comentarios cerrados.