Bocas del Toro es una fábrica de tarjetas postales, la verdad que es un lugar que hace honor a su título de playas paradisíacas, sobre todo Playa de las Estrellas que aunque el día estaba nublado nos regaló otro de los lugares más lindos que hemos visitado.
Por suerte Bocas del Toro es un bello destino porque fue el único lugar del viaje dónde tuvimos algunos problemas que me generaron bastante stress, aquí nos enteramos de la noticia del cepo a sacar dinero del cajero.
Teníamos en banco local buena parte de los ahorros pesos e ingresos que se irían depositando de algunos clientes necesarios para viajar, tuvimos que rediseñar el plan financiero, hubo que hacer un duro ajuste 🙁
En el post anterior, aquel que es una especie de Guía para viajar a Bocas del Toro, les había dicho que no podía poner más fotos para que no pese tanto la página y había prometido ésta entrada
Realmente me costó eliminar fotos que me gustaría compartirles, tengo cientas pero tuve que decidir, armé una galería en Google+ con 39 fotos con algunas más de las que pongo acá.
También la pueden ver en Facebook, son las mismas.
Una anécdota que afirma que en todas partes vive un Argentino
En Bocas nos encontramos con Beto Oviedo y Guadalupe, su pareja. Beto es el diseñador del accidentado logo CheToba, protagonista de la historia del logo 🙂 ja ja ja.
Hacía años que no lo veía, trabajó conmigo cuando él estudiaba diseño en Buenos Aires, hoy es un reconocido fotógrafo especialista en surf (y surfista), vive y trabaja en Mar del Plata para medios gráficos del sector, un groso con todas las letras que justo estaba viajando por ahí.
Sin dudas Bocas del Toro es un destino que vale la pena una visita en el Caribe, no está tan difundido como muchos otros así que conserva mucho el sabor a aventura que significa viajar a una isla.
Les dejo algunas fotos, hay más en la galería, de Pukalani Hostel.
El hostel de Juan Caraballo que nos regaló 3 noches de estadía y nos hizo así el aguante para esperar un poco a que salga el sol, cosa que no se dió y un buen motivo para volver…
Nota 2018: El hostel cambió de dueños y nombre
Qué podemos visitar en Bocas del Toro?
Si salimos de Isla Colón en el centro podemos contratar una excursión en bote para ir a Isla de Bastimentos, Cayo Zapatillas y bahía de los delfines dónde podremos encontrar paisajes de tarjeta postal como éstos.
En el centro del pueblo de Bocas y en los caminos costeros rumbo a Pukalani podemos ver casas, bares, muelles y cosas así.
Y si vamos para el lado opuesto de la isla Colón, camino a Playa de las Estrellas (la última foto) vamos a pasar por la Gruta de la Virgen del Cármen y Playa Ponta dos Dragos.
2 Comentarios
que fabuloso lugar!! Tambien te vi en TN.
Que impresionante lugar!! Dan ganas de conocerlo!
Te vi en “Argentina Para Armar”, ¡Felicitaciones!