SeaWorld Parks & Entertainment™ presenta en éste Junio 2017 dos nuevas atracciones que no veo la hora de probar y éstas son Kraken en Realidad Virtual y una atracción de montaña rusa tipo moto de agua, se llama Wave Breaker
Kraken Virtual Reality es “LA” innovación, porque es la vieja Kraken a la que gracias a lentes de realidad virtual se le proyectan imágenes 3D para vivir con todo el movimiento de la montaña rusa una experiencia submarina.
Es la primer montaña rusa de Realidad Virtual de Orlando y la única de todo el estado de la Florida.
Sin duda ésto lleva a SeaWorld a un nivel más alto de emociones con imágenes y sonidos sincronizados y a más de 100 km por hora.
Por otro lado la novedad, también para Junio, es Wave Braker pero ésta vez para disfrutarla habrá que conocer el parque de San Antonio en la que se simula un rescate en moto de agua a toda velocidad de diferentes especies marinas.
Recordemos que el objetivo del parque es concientizar a las personas a través de las atracciones y del entretenimiento sobre la protección de la fauna y la vida marina.
Wave Braker es la única en su tipo en todo el continente y ofrece curvas, olas, velocidad y momentos de rápida aceleración en lo que simula ser una verdadera moto de agua además de que “El guarda fauna en su embarcación” pasará el 90% del trayecto de casi 1 km sobre la superficie del agua y el resto planeando y dando saltos. Ya quiero ir a buscar ésos videos
Para más información visite la web de SeaWorld Parks y mientras aparece la oportunidad de una visita revivamos juntos la versión anterior de Kraken desde la primera fila en nuestro viaje de 2014
Por qué ya no está Kraken Virtual?
Si bien llegó a ver la luz, dejó de ser operativa la parte de la realidad virtual, La montaña rusa continúa, pero no era práctico para el personal del parque aguardar los tiempos a que todos los que suben a las montañas rusas, se saquen las máscaras, las depositen en un sitio, se coloquen las otras personas otras máscaras mientras el anterior juego de lentes VR sean higienizados antes de volver a una ronda.
La idea fue genial pero en la práctica acumulaba mucha fila y tiempos de espera, y se sabe en marketing que producto o cliente que no deja al cliente conforme, no tiene futuro.
¿Te quedaron dudas? ¿Quieres hacerme una consulta?
Si los comentarios ya están cerrados, envíame un mensaje por Instagram. Si me sigues, responderé a tus preguntas apenas pueda conectarme.
Comentarios cerrados.