Alicante es una ciudad hermosa a orillas del Mar Mediterráneo en la Comunidad Valenciana, y si algo se destaca cuando uno la visita es el Castillo de Santa Bárbara.
El castillo se encuentra elevado a 166 metros sobre el nivel del mar en la cima del monte Benacantil.
Es reconocido como una de las más grandes fortalezas de España de tiempos Medievales, su visita es un imperdible y programe un recorrido de no menos de 2 horas y media, mínimo.
Sus vistas son impresionantes, el problema es que cuando uno es observador ya infectado con el vicio de las aves, basta que aparezca una gaviota de una especie que no conocía de antes para que la misma se lleve casi todas las fotos.
Si quieren descubrir los 7 imperdibles de Alicante para un turista normal jajaja, visiten el artículo recomendado en el link.
Hoy quería mostrarles el lado birder del Castillo de Alicante y presentarles a mi amiga la Gaviota Larus michahellis o por su nombre común en España, Gaviota Patiamarilla
¿Te quedaron dudas? ¿Quieres hacerme una consulta?
Si los comentarios ya están cerrados, envíame un mensaje por Instagram. Si me sigues, responderé a tus preguntas apenas pueda conectarme.
Comentarios cerrados.