Todo el tiempo las noticias hablan de Messi en Miami, ayer salió una nota en Infobae que trata sobre la búsqueda de casa de Lio en Miami.
Se publica una foto y abajo en una foto aclara que lo vieron visitando una mansión en Fort Lauderdale. ¿En qué quedamos? Fort Lauderdale es una localidad 60 km al norte de Miami.
Es como decir que el Obelisco se encuentra en Ingeniero Maschwitz o en General Pacheco, o que el Estadio de Belgrano de Córdoba se encuentra en La Falda.
Lionel Messi buscando casa con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos en Fort Lauderdale debería haber sido el titular correcto.
El fin de semana pasado también se habló sobre la visita del astro del fútbol a un conocido shopping, mal localizado otra vez en Miami.
Decir que Messi visita un shopping en Miami y causa furor, pero las fotos de Shopping son el Aventura Mall, es como decir que Messi visitó un Shopping en la ciudad de Buenos Aires y en la foto está el cartel de Tortugas Open Mall.
Tampoco el estadio del Inter de Miami se encuentra en Miami, el estadio Drive Pink, se encuentra en Fort Lauderdale.
El Shopping Aventura Mall se encuentra a 35km de Miami, en la zona de Aventura, que para que se ubican en línea de playa, estaría a la altura de Sunny Isles Beach, siempre en dirección al norte de Miami Beach.
Después de Sunny Isles viene Golden Beach, Hallandale Beach y una de mis playas favoritas de La Florida, Hollywood Beach.
Un dato más, en Hollywood Beach vive el gran amigo de Messi, el Kun Agüero, ¡que por supuesto… tampoco vive en Miami!
Cuando se lo vio en un supermercado recién llegado al equipo, antes de su debut, se trataba de un supermercado de la cadena Publix, donde no había muchos turistas argentinos como en el shopping, se trataba de una sucursal en Fort Lauderdale, cerca del estadio.
Ya Lionel Messi había declarado que, a pesar de tener un departamento en la Porsche Tower, que SI está ubicado en Miami ciudad, prefería estar cerca del estadio para pasar más tiempo con la familia y no tanto viajando.
Desde la Porsche Tower de Miami, hasta el estadio del Inter de Miami, hay 35 km que en determinados horarios insumen al menos 1 hora por autopista con peaje.
Además, en Fort Lauderdale, como se menciona en la nota que es donde se encontraría buscando una propiedad para tener su nuevo hogar, se vive mucho más tranquilo, es la segunda ciudad del estado, pero vive a otro ritmo y tiene muchos km de bellas playas, sin tanta gente y turistas que podrían estar asediando todo el tiempo.
Aprovecho para mencionar algo al respecto, luego de ver varias imágenes de estos encuentros con la estrella, deberíamos aprender a dejarle su espacio, su tiempo, su intimidad, si tanto lo queremos, como lo queremos, no es necesario acosar por una foto, por una selfie tonta para subir a las redes sociales.
Si tuviste la suerte de cruzártelo por la calle a él y a su familia, salúdalo, regálale una sonrisa y si te cruza con una mirada festéjalo, pero ya está, es algo que no te vas a olvidar nunca, la foto para presumir en las redes sociales no te sirve de nada, porque NO ES TU AMIGO, para él es simplemente la foto con alguien que se cruzó por la calle, que no registra ni registrará.
Veamos a Lio Messi feliz con su familia, qué más podemos pedir.
¿Te quedaron dudas? ¿Quieres hacerme una consulta?
Si los comentarios ya están cerrados, envíame un mensaje por Instagram. Si me sigues, responderé a tus preguntas apenas pueda conectarme.
Comentarios cerrados.