Chubut

Cómo llegar a Puerto Madryn desde el Aeropuerto de Trelew

El aeropuerto con más frecuencias para viajar a Puerto Madryn es el de Trelew (REL – Almirante Marcos A. Zar) y se encuentra a unos 60 km de distancia.

Opciones de Transfer Trelew / Puerto Madryn

En Combi

Dentro del aeropuerto hay oficinas que ofrecen el servicio de combis (o traffics, vans, buses, como se les dice en diferentes países o regiones)

El precio de la combi es de unos u$s 15 por persona y ofrecen servicios puerta a puerta, lo llevan hasta su hotel. Hay vehículos y servicios coordinados con los horarios de los vuelos, si bien no siempre es necesario reservar de manera previa, en alta temporada es buena idea hacer su reserva con anticipación. (más abajo les dejo también los enlaces)

En Taxi

Si se queda sin lugar en el bus podrá tomar un taxi pero el precio podría elevarse a los u$s 100 por el vehículo. No sé si funciona UBER en la zona, si alguien tiene experiencia se agradece si nos deja sus comentarios abajo.

A unos 8km al norte del aeropuerto se encuentra la ciudad de Trelew, podrá viajar en Taxi hasta la terminal y tomar un micro de línea de larga distancia (u$s 4,25).

Micro Larga distancia desde la terminal

Las empresas de buses que hacen la ruta Trelew – Madryn son Transportadora Patagónica, Vía Tac, Don Otto y puede que algunas más, pero éstas 3 son las que tienen más frecuencias.

Autos de Alquiler

También puede alquilar un auto en alguna de las empresas que alquilan, más abajo les dejo toda la data, o bien se puede tomar un taxi de los que siempre están afuera esperando en los horarios de llegada de cada vuelo.

Todos los datos que necesita para planificar su viaje desde el Aeropuerto de Trelew hasta la ciudad de Puerto Madryn

Transfer combi / bus / Auto
Tel +54 (280) 154873000
info@transferpmy.com – www.transferpmy.com

Empresas de alquiler de autos en aeropuerto de Trelew (REL)

Hertz
Tel +54 (280) 154630037
hertztrelew@gmail.com – www.hertz.com

Fiorasi
Tel 280 4661624
contacto@fiorasirentacar.com

Avis
Tel +54 (280) 154259988
trelew@avis.com.ar

Dubrovnik
Tel 0297-4441844
reserva@rentacardubrovnik.com

Dirección y teléfono de la Terminal de Ómnibus de Trelew

Dirección: Urquiza 150. Esquina Lewis Jones, Trelew, Chubut.

Teléfono: (0280) 4420121

Dirección y teléfono de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn

Dirección: Avila 350, Puerto Madryn, Chubut.

Teléfono: (0280) 44-51789

Compra de pasajes Online en micro Trelew a Madryn

Plataforma10

Don Otto

Omnilineas Trelew Madryn

Nota: NO HAY casas de cambio en el Aeropuerto de Trelew

Se agradece compartir:

Apoya mi trabajo sumándote al Newsletter

Desde 2005 escribiendo y respondiendo a todas las consultas de los lectores 100% GRATIS.
¡Subscribirse NO tiene costo y jamás enviaré publicidad por correo.

¿Quieres preguntarme algo? Me mandas un mensaje por Instagram (@CheTobaAR). Apenas pueda te responderé de forma personalizada (y sin cargo). ¿No me crees? Subscríbete, sígueme y ponme a prueba!

Guardar Pin // script magico hasta el body