Fotografía

Cómo hacer fotografía esférica

En éste video quiero mostrarles el equipamiento para realizar fotografía esférica (fotos 360°) que sean compatibles para Google Maps, StreetView y las gafas de realidad virtual.

Lo que necesitamos es:

  • 1 – Comprar una cámara que hace foto esférica ja ja ja (Claro que es válido pero nunca se pueden comparar las fotos de cámaras automáticas con las fotos 360 de una reflex, todo dependerá de qué tipo de foto queremos hacer)
  • 2 – Contar con una cámara reflex
  • 3 – Una lente de gran angular, preferentemente de 8mm o de 10.5 mm Fish Eye (Lente Ojo de pez)
  • 4 – Un buen trípode
  • 5 – Un cabezal del tipo “pano head” o “nodal ninja” para poder realizar de manera eficiente las tomas y los giros
  • 6 – Un software para el pegado de las imágenes

Video Tutorial

Cómo hacer fotografía de 360 grados con una cámara reflex

En el video podrán conocer marcas de cada cosa y si tienen dudas me pueden preguntar en los comentarios abajo que con gusto los voy a ayudar.

Se agradece compartir:

Apoya mi trabajo sumándote al Newsletter

Desde 2005 escribiendo y respondiendo a todas las consultas de los lectores 100% GRATIS.
¡Subscribirse NO tiene costo y jamás enviaré publicidad por correo.

¿Quieres preguntarme algo? Me mandas un mensaje por Instagram (@CheTobaAR). Apenas pueda te responderé de forma personalizada (y sin cargo). ¿No me crees? Subscríbete, sígueme y ponme a prueba!

Guardar Pin // script magico hasta el body