Como les comentaba en el resumen del viaje a Hollywood Beach vía Miami, salimos desde Ezeiza en un vuelo de Copa Airlines, con algunas diferencias respecto a nuestro habitual viaje desde Córdoba.
Los cordobeses amamos Copa Airlines porque nos permite viajar por toda américa sin pasar por Ezeiza, lo que logísticamente es mucho más sencillo planificar el viaje, y también más económico.
En el mes de mayo viajé con Copa desde Córdoba a Orlando, así que no había pasado mucho tiempo y, como muestro en el video hubo algunas diferencias.
Además del tiempo de viaje que se estira 1 hora más en el aire y 8 horas más por tierra, la diferencia principal fue que hay que llenar una declaración jurada de domicilio en Miami o destino.
La declaración jurada se puede hacer desde el Check In, pero como yo compré pasaje por agencia y ya tenía asiento y todo emitido 48hs antes del vuelo, no lo hice online y perdí mucho tiempo después en el aeropuerto.
También me sorprendió la prohibición de llevar repelente en aerosol, siempre llevo en vuelos a Brasil, había llevado a Orlando, pero esta vez lo tuve que sacar, no puede viajar el repelente off en aerosol ni en la maleta que despachamos abajo, así menos en la de mano.
Al final del video, no se lo pierdan, hay una intro del hermoso departamento alquilado.
El cambio de aeropuerto de partida tuvo que ver con una oferta en la tarifa de vuelo, que se diluyó la conveniencia en gastos de traslado, pero fue una oportunidad de conocer la nueva terminal y ofrecerles a ustedes una experiencia diferente con información que de seguro será de utilidad, en especial para viajeros primerizos y poco frecuentes.
En el próximo video les muestro las instalaciones de día y les comento sobre la ubicación estratégica, lo reservé por WhatsApp en una agencia de argentinos que viven en Hollywoood Beach.
Cualquier duda me consultan.
¿Te quedaron dudas? ¿Quieres hacerme una consulta?
Si los comentarios ya están cerrados, envíame un mensaje por Instagram. Si me sigues, responderé a tus preguntas apenas pueda conectarme.
Comentarios cerrados.