En el municipio de Angra dos Reis, Estado de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra una pequeña y hermosa bahía conocida como Porto Aquario.
Este paradisíaco rincón del planeta alberga la playa de Puntal y los complejos de condominios y marinas de Porto Aquario.

Porto Aquario está cerca del Yacht Club de Angra dos Reis y es la base de operaciones de Sailabout Turismo Náutico, una empresa dedicada al alquiler de veleros, lanchas y yates en la zona.
Gracias a Renata Liú, propietaria de Sailabout y amiga, tuvimos la oportunidad de pasar unos días inolvidables en uno de sus departamentos en alquiler.

Impresiones de Porto Aquario
Gracias a la invitación de Renata, disfrutamos de días llenos de descanso, navegación y grata compañía.
Las aguas tranquilas y cristalinas de la bahía, junto con la exuberante vegetación de las montañas circundantes, ofrecen un paisaje impresionante y una experiencia náutica incomparable.

Sobre Angra dos Reis
Ubicada a unos 180 km al sur de Río de Janeiro, Angra dos Reis es el paraíso náutico de Brasil y uno de los principales destinos de turismo acuático a nivel mundial.
Sus costas caprichosas, aguas transparentes y montañas cubiertas de vegetación exuberante hacen de esta zona un lugar de grandes inversiones inmobiliarias.
Aquí se encuentran lujosos hoteles y resorts de fama internacional como Meliá y Club Med, así como mansiones de ricos y famosos de todo Brasil.
Angra dos Reis es uno de los puntos de partida para iniciarse en otra aventura, conocer a mi lugar en el mundo, me refiero a mi querida Ilha Grande.

Detalles de Porto Aquario
Las marinas de Porto Aquario se encuentran a unos 20 km al sur de Angra dos Reis, ofreciendo un acceso fácil y cómodo a las maravillas náuticas de la región.
Estos complejos están diseñados para brindar el máximo confort y lujo, convirtiéndose en un destino ideal tanto para turistas como para residentes.

Espero que las fotos que acompañan este texto puedan transmitir la tranquilidad y el encanto de este rinconcito de mi querido Brasil.
Porto Aquario es, sin duda, un destino que vale la pena visitar para aquellos que buscan una experiencia náutica única en un entorno de belleza natural