Uno de los principales usos de una cámara GoPro, además de los videos de acción, es el uso de la misma bajo el agua, ya sea en excursiones de buceo, para surfear o un divertido parque de agua con niños.
Sin una GoPro no podría haber hecho videos de un viaje familiar a los parques acuáticos de Disney o de Aquática.
Entre los muchos accesorios de GoPro no falta el flotador porque si se te escapa de la mano abajo del agua, sobre todo surfeando, adiós camarita. Pensando en ésto, y ase han desarrollado varios accesorios para solucionar éste problema.
El primer flotador que salió al mercado era una goma (tipo llavero) que se ponía pegado en la parte trasera pero la verdad que se podía salir y chau cámara. Además el diseño, aunque era original de la marca era muy feo.
Los chinos, expertos en hacer réplicas y accesorios para todo inventaron un manguito flotante, una empuñadura de goma forrada que tenía además una pulsera de seguridad.
Mejor producto que el adhesivo antes nombrado estéticamente, útil para poder tomar la cámara sin poner un trípode telescópico que se oxide y además es mucho más caro, además flota por lo tanto seguramente se convirtió en uno de los accesorios más vendidos.
Ahora GoPro lanza oficialmente su Handler GoPro, es decir una empuñadura de mano, ofrece lo mismo que su versión China pero con mejor diseño y detalles de mejor calidad en la terminación aunque, como todo accesorio GoPro original también el precio es bastante caro, u$s 30 contra u$s 6 de la versión made in China. El usuario final hará su selección.
Al producto oficial lo puedes comprar en el Shop de GoPro y esperar a que llegue por correo o surfear en ebay o sitios webs de compras china para la versión genérica.
¿Te quedaron dudas? ¿Quieres hacerme una consulta?
Si los comentarios ya están cerrados, envíame un mensaje por Instagram. Si me sigues, responderé a tus preguntas apenas pueda conectarme.
Comentarios cerrados.