He agregado tres nuevas atracciones a mi lista de montañas rusas en Busch Gardens, ubicado en la localidad de Tampa, Florida.
No había regresado a Tampa desde 2018, así que me había perdido las novedades de Tigris, Serengeti Flyer e Iron Gwazi.
También tenía pendiente Cobra’s Curse, que ya estaba disponible en 2018, pero como suele suceder, a veces algunas atracciones se suspenden por el clima durante unos minutos.
El parque es tan grande que, si te mueves de un lugar a otro mientras esperas, ya sea buscando algo para comer o beber, o aprovechando una pausa debido al clima para visitar alguno de los espectáculos en los diferentes teatros temáticos, es difícil volver a tiempo atrás.
Video que resume lo vivido en las nuevas atracciones
Datazo
Un dato importante es que Busch Gardens ofrece un seguro por mal tiempo, lo que significa que, si el parque suspende las atracciones durante un período determinado debido al clima.
El seguro aplica también si entras por la mañana y todo se suspende después del mediodía, puedes volver otro día presentando tu entrada en el centro de atención al cliente.
Es crucial no desechar el pase una vez que hayas ingresado al parque, ya que puede utilizarse para el cambio.
Habrá más estrenos y se renuevan las ganas de volver
Ahora se suma otro motivo para visitar Busch Gardens en Tampa, Florida: la nueva montaña rusa Phoenix Rising.
Esta emocionante atracción te invita a experimentar el vuelo de un fénix sobre la llanura del Serengueti, partiendo desde el área de Pantopia.
Lo más destacado es que será la primera montaña rusa del parque con audio integrado.
Fabricada por Bolliger & Mabillard, Phoenix Rising será una montaña rusa suspendida que alcanzará velocidades de hasta 70 km/h en un recorrido de 558 metros.
Con una altura mínima de 1,07 metros, Phoenix Rising es la atracción perfecta para cada miembro de la familia, ya que otras atracciones requieren que los ‘Riders’ tengan una altura mayor.
¡Vale la pena siempre viajar a Tampa desde Orlando, alguna vez escribí sobre si se justifica viajar para visitar Busch Gardens!”